martes, 7 de agosto de 2012

Practice Range Meruelo

Hoy hemos visitado el PRACTICE RANGE de Meruelo.
Se trata de una moderna cancha de prácticas situada entre San Miguel y San Mamés de Meruelo.
Consta de cancha cubierta con bolas y esterillas nuevas, cancha de hierba natural al aire libre, bunker cubierto, putting green, bunker de green para golpes cortos y largos, tienda, robot automático recogebolas, máquina de refrescos y café...

Además hay una zona reservada especial "Aula de Golf" para dar clase con los profesionales Jose Luis Soto Sota y Jose Luis Méndez Francisco "Peque"

Resumiendo instalaciones impecables, todo nuevo y reluciente, con material de primera calidad y la amabilidad de sus dos profesionales.
Os animo a todos a que lo conozcáis. Os va a encantar !!!

Teléfono 942 65 70 98
Email   info@practicerangemeruelo.com



































4 comentarios:

  1. buenos dias: he estado en la cancha. los puestos de tiro estan impecables y sobre todo los que estan situados en hierba al descubierto. a mí personalmente me gusta golpear la bola en esta zona. el sistema de la maquina de bolas es mas practico que el tipico de fichas o monedas.
    totalmente recomendable. saludos jesus lopez

    ResponderEliminar
  2. Certifico lo aqui escrito. Cancha de practicas de primer nivel con un personal super profesional y una instalación super coqueta y agradable. Se trata del mejor lugar donde poder comenzar a practicar este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he estado y la verdad que todo muy bien, me pilla un pelin alejado pero no tengo nada mas cerca para practicar

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy con mi mujer, las instalaciones muy buenas, pero lo mejor es el personal. Vamos a entrenar y a clase de vez en cuando con José Luis Soto. Si alguien quiere aprender o mejorar, que no lo dude, es lo mejor. También "Peque" es fenomenal.

    ResponderEliminar