domingo, 3 de febrero de 2013

Iván Ballesteros deja la Fundación Seve Ballesteros

Comunicado de Iván Ballesteros

St Andrews, Octubre 2006

Madrid, 1 de febrero de 2013.- Después de haber trabajado en el grupo de empresas de Severiano Ballesteros durante más de quince años, Iván Ballesteros comunica que, a partir de hoy, inicia una nueva etapa en su vida profesional. Asimismo, su decisión también afecta a sus cargos como Patrono fundador y Vicepresidente vitalicio de la Fundación Seve Ballesteros, que ocupaba desde su creación en 2009. Esta desvinculación responde estrictamente a motivos personales “de esta manera, cierro una fase de mi vida profesional con la satisfacción del trabajo bien hecho y la confianza de haber desarrollado mis funciones con esfuerzo y compromiso”.
 
El sobrino de Seve Ballesteros, quiere agradecer en primer lugar todos los años que estuvo junto a Seve, y manifiesta que “me han servido de mucho en mi formación como persona: siempre le estaré agradecido por las oportunidades que me brindó y la confianza que depositó en mí. Debo bastante de lo que soy a Seve y él estará continuamente presente en mi vida, no solo como el tío y jefe que fue, sino sobre todo como un gran amigo y compañero”.


También desea trasladar con este comunicado, su agradecimiento y simpatía hacia todos aquellos que durante tantos años han colaborado con la Fundación Seve Ballesteros. “Me enorgullece ver cómo la Fundación Seve Ballesteros, gracias a sus patronos, ha ido creciendo año a año, realizando en España, el Reino Unido y otras partes del mundo importantes tareas para el cumplimiento de su fin: la lucha contra los tumores cerebrales. Quiero agradecer a Cancer Research UK la estrecha colaboración que mantiene con la Fundación. Este agradecimiento se extiende a todas las personas e instituciones que han colaborado con ella y la han apoyado, en especial el cuerpo médico que atendió a Seve durante su enfermedad, y que desde entonces ha ayudado constantemente de manera desinteresada, a los jugadores de golf, amigos y compañeros de Seve y a los aficionados y amantes de ese deporte. Todos ellos han mostrado y continúan mostrando gran respeto y cariño hacia quien es el mejor jugador de golf europeo de todos los tiempos”.

Del mismo modo, Iván Ballesteros agradece su trabajo y compromiso profesional a todo el fiel equipo de colaboradores y empleados de Seve, quienes “tienen mi eterna gratitud por los años que le dedicaron. Ellos saben que me tienen siempre a su completa disposición”.

Ballesteros desea “mucha suerte a los nuevos gestores de la Fundación Seve Ballesteros, a mis primos Javier, Miguel y Carmen, ante la gran responsabilidad que supone velar y dar continuidad a la imagen y el legado de su padre”.

Respecto al futuro más inmediato, Iván Ballesteros establecerá su residencia en Hong Kong, “lugar donde continuaré trabajando con la empresa Entertainment Group, propietaria del torneo de golf “The Royal Trophy” y promotora de eventos deportivos en Asia. Continuaré ligado a diversos proyectos relacionados con el golf, entre otros el diseño de campos, la organización y promoción de torneos y las actividades de formación”.

Para más información:
www.ivanballesteros.com
Duomo Comunicación / Myriam Rámila-Alfredo Valdés/ mramila@duomocomunicacion.com/ Alfredo_valdes@duomocomunicacion.com/ T. 91 311 92 89/90

No hay comentarios:

Publicar un comentario