viernes, 7 de septiembre de 2012

XXVIII Torneo Infantil Seve Ballesteros

Se ha disputado con gran éxito el XXVIII torneo Infantil Seve Ballesteros el día 6-9-2012 en el CG La Junquera de Pedreña. El campo estaba como siempre en inmejorables condiciones y además el buen tiempo ha permitido que se dieron muy buenos resultados. En categoría infantil, por ejemplo, los dos primeros ha terminado +1 y +2 respectivamente, terminado ambos con birdie en el hoyo 18.
Al finalizar el torneo, organizado por el CG La Junquera, el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo y la Seve Ballesteros Foundation, hubo una comida para todos los participantes en el restaurante Marina de Pedreña. Después se efectuó la entrega de los premios a los cinco primeros clasificados de cada una de las tres categorías. También hubo unas bonitas palabras en recuerdo de nuestro querido Seve Ballesteros. Como despedida del acto los tres campeones del torneo acompañaron a Vicente, el hermano de Seve, a la casa de Seve Ballesteros para ofrecerle un ramo de flores.
Muchas gracias a la Fundación Seve Ballesteros por continuar la tradición de este torneo que empezó Seve hace 28 años y que sigue y seguirá siendo el torneo más bonito e importante del año en Cantabria.
Los tres ganadores de cada categoría y que por lo tanto se llevan de premio un magnífico set de hierros Callaway son:
Categoría Infantil:      Mario Pérez Santana
Categoría Alevín:       Javier Sainz de Rozas de Castro
Categoría Benjamín:  Miguel Rodríguez Lamana

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario