viernes, 14 de septiembre de 2012

Campeonato de España Interterritorial Cadete 2012

Se está disputando en el Club de Golf Costa Adeje de Tenerife el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino. El campeonato se disputa por equipos y su primera edición fue en 1997.
Cantabria fue segunda en el año 2003 con el equipo formado por Sergio Rodríguez, Iván Chacón, Angel Sierra y Pablo Peña con Pablo Quevedo como capitán.
En el año 2009 Cantabria fue primera en segunda división con el equipo formado por Sergio Aizpurua, Adrián Diaz, Pablo García Jaular y Eduardo Mier con Miguel Raba como capitán.
Este año el equipo cántabro esta formado por Alejandro González, Mario Pérez, Juan Postigo y Raul Fernández, capitán Mario Bedia.
En la primera jornada clasificatoria los cántabros han quedado décimos en la general y por lo tanto se han clasificado como segundos en la segunda división. Mañana jugarán su eliminatoria contra Castilla-La Mancha.
Mario y Alejandro han hecho hoy 77 golpes, Juan 79 y Raul 85.
En primer lugar y favorito para la victoria está el equipo de Asturias que cuenta entre sus filas con Manuel Elvira que hoy ha hecho 71 golpes, una de las mejores tarjetas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario